1 de julio de 2014

Ideas básicas para Cakepops

¿Qué son?
Las Cakepops son un pequeño dulce muy de moda en  Norte América, pero que poco a poco esta ganando adeptos en Europa y resto del mundo.

En sí, las cakepops son unos pequeños pastelillos decorados, que están sujetados por un extremo, mediante el palito.






Su apariencia puede ser de lo más diversa, ofreciendo diferentes posibilidades de decoración . La forma más común es en forma de esfera, pero puede variar en forma de galleta, macarons...etc 

Las Cakepops se completan con un palo que sirve para sujertarlos, como si fuera un chupa-chups o piruleta.

Estos dulces tienen un gran atractivo que hacen que desde los más pequeños a los más grandes no se resistan a ellos, y cuenta con una enorme variedad de sabores.

La ventaja de este bizcocho es que se hace muy rápido, se desmiga con sólo mirarlo , el resultado y sabor son increíbles.

Su apariencia puede ser de lo más diversa, ofreciendo diferentes posibilidades de decoración .

*Materiales:
Lo más importante que necesitamos para elaborar este pequeño dulce, son los palitos. Los palitos os recomendamos comprarlos en tiendas de repostería creativa, ¡¡OJO!! , no valen los que se usan en barbacoas, brochetas...etc
 Los hay de muchísimos colores y están decorados de diferentes maneras, con lo que fácilmente daréis con el que más se ajusta a vuestros gustos.


Para darles esa  forma tan peculiar , existen varios tipos de moldes: los moldes de silicona y los moldes metálicos, pero en definitiva lo más usado son los moldes de silicona por su bajo coste.


También, podemos usar las maquinas de hacer CakePops, para poder realizar de manera fácil y cómoda este dulce.

Hay otra forma de hacer Cakepops es la forma manual; la forma manual consiste en hacer las Cakepops a partir, de un bizcocho desmigado con la ayuda de la mantequilla o queso de untar, dándole la forma deseada.

Espero que os haya sido útil este gran resumen sobre CakePops y que os hayan entrado ganas de hacer estos pequeños bocados tan adorables.
Mil besos de Ciento & un Cupcake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario