¿Quiénes somos?

Somos Jesús y Paula , dos jóvenes apasionados de la cocina y sobre todo enamorados de la repostería creativa . Nos enganchamos totalmente a este mundillo cuando vimos a Alma Obregón , con su programa Cupcake Maniacs, por lo que podemos decir que llegamos al mundo de la repostería creativa, gracias a ella.

Tiempo más tarde fuimos leyendo otros blogs y nuestras ganas de elaborar todas las recetas iban a más, empezamos a leer revistas, libros ,tutoriales de Youtube... os confesamos que nuestro primer libro nos lo trajo Papá Noel , personalmente y fue el libro de  "Pasión por las cupcakes"  de Lara Hernández. 

Decidimos emprender la aventura de tener nuestro propio blog y como veis así comenzó todo.

 Hola, soy Paula , nací en Cádiz una noche lluviosa de 1996, desde pequeñita he sido una niña a la que le ha encantado dibujar ,escribir cuentos y echarle imaginación y una sonrisa a todo.

Mi pasión por la cocina viene desde que era una renacuaja, siempre ayudaba a mi abuela y a mi madre a preparar la comida .Creo que la culpable de todo ello es mi abuela, siempre la he visto cocinar y claro, todo se pega.

Me encanta llevarme horas y horas metida en la cocina, ideando nuevas cosillas...y claro la repostería creativa me tiene enamorada. 

Aquí donde me veis, seré futura abogada y uno de mis grandes sueños es irme a vivir a Italia, ¡qué país más bonito! Ojalá que ese sueño se cumpla algún día .

Mientras tanto ,espero poder aprender mucho más sobre la repostería creativa, porque de aprender nunca pierdo las ganas.

Bueno ahora me toca a mí, soy Jesús nací en Génova, Italia , un día totalmente contrario al de Paula , fue un día caluroso de verano .

Desde pequeño, siempre he visto a mi tía cocinar pasta y muchos platos típicos del Mediterráneo, y claro ahí comenzó mi aventura en la cocina , comencé a hacer pizzas, tomando el ejemplo de mi tía.

Siempre me ha gustado cocinar y es algo que Paula y yo tenemos en común , aunque me gustaría aprender nuevas técnicas de cocina porque nunca se sabe demasiado.

La culpa de que me guste la repostería creativa es de mi novia , Paula me "obligaba" a ver esos programas y poco a poco me empecé a enganchar y ahora era yo el que compraba revistas de repostería creativa antes que ella.

Me encanta cocinar junto a ella , nos compenetramos muy bien a la hora de meternos a hornear,pero más bien creo que he nacido para ser catador profesional de cupcakes, galletitas y tartas, eso me vuelve loco ( y si no cojo el sabor a la primera, probamos un
segundo; ya me entendéis...) 

Espero aprender mucho más y avanzar en el mundo de la cocina, y que con el tiempo haga unos platos y postres de 10.

Ciento & un Cupcake

1 comentario:

  1. Hola chicos! Enhorabuena por el blog y por esa afición tan bonita que compartís. Lo que el dulce ha unido que no lo separe nadie. Os invito a visitar mi blog por si encontráis alguna idea que os pueda interesar www.lacucharitadepostre.blogspot.com.es. Un saludo a los 2! Jon

    ResponderEliminar